¿Como funciona?

OrthoAligner S3D consiste en un tratamiento cómodo y fácil de usar compuesto por alineadores que se cambian cada dos semanas previa evaluación clínica. A lo largo de tu tratamiento, con el uso responsable y constante de los alineadores podrás corrige los dientes hasta alcanzar la sonrisa ideal diseñada por tu dentista.

Localiza un ortodoncista

Pregunta a tu dentista habitual por un ortodoncista certificado para el uso de OrthoAligner S3D. Si no sabes dónde acudir solicítalo a través de nuestra web.

Evaluación clínica

Si eres candidato ideal para OrthoAligner, tu dentista realizará un escaneado o toma de impresión de tus dientes para empezar tu tratamiento.

Uso de alineadores

En pocos días tu ortodoncista certificado te entregará los alineadores y te informará sobre el uso, cuidado y duración del tratamiento.

¿Y el precio?

Al contrario de lo que piensa mucha gente, el precio entre un tratamiento de ortodoncia tradicional y el de ortodoncia transparente no dista mucho. Una diferencia de precio que muchas personas pagan a gusto teniendo en cuenta las muchas otras ventajas que aporta este procedimiento estético.

Seguros

Estéticos

Fácil

Personalizado

Eficaz

Moderno